Me llamo Lola Martin, soy artista y serigrafista. Los productos que ves en la tienda, fueron diseñados y estampados por mí, también cada dibujo que éstos tengan.
Si querés ver más de mi obra, podes verla acá
instagram lolamartinganzabal
y acá www.lolamartin.com.ar
Hello!
My name is Lola Martin, I am an artist and serigrapher from Argentina. The products you see in the store were designed, draw and printed by me at my studio/house in Buenos Aires.
If you want to see more of my work, you can see it here
instagram lolamartinganzabal
and here www.lolamartin.com.ar
Estas son las
POLITICAS DE ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
pero si tenés alguna otra duda podes escribirme al whatsapp.
ENVIOS
Para nuestros envíos trabajamos con empresas de reparto tercerizadas. Para CABA y gran Buenos Aires usamos Beat y Epick, y para envíos fuera de Buenos Aires, los realizamos con Correo Argentino.
Los envíos los abona el cliente, salvo que se incluyan en alguna promoción. Se pueden calcular previamente en la web, con la dirección del cliente.
CAMBIOS
Para realizar un CAMBIO comunicarse vía mensaje de Whatsapp al +54911 55944021 indicando número de orden.
En el caso de realizar un cambio el cliente deberá abonar el envío del producto que devuelve, el mismo deberá encontrarse en condiciones, sin uso y dentro del plazo dispuesto de 10 días para realizar cambios.
Si no hay stock del producto deseado el cliente podrá mantener el crédito (mismo valor abonado), para una nueva compra.
En caso de solicitar la DEVOLUCIÓN de un producto el cliente deberá afrontar el costo de envío del mismo desde la sucursal Correo Argentino más cercana hasta la sucursal Correo Argentino indicada de la cuidad de Buenos Aires, Sucursal Acassuso.
Plazo para DEVOLUCION 5 días corridos desde la fecha de recibido el producto.
Tener en cuenta que primero debemos recibir el producto que envía para cambiar, controlar el estado del mismo para así luego poder despachar el que ha seleccionado en reemplazo. Este proceso puede demorar ya que dependemos de los plazos de entrega de los métodos de envío.
Si la compra corresponde a una oferta con descuento o promoción , solo podrá realizar cambio por talle o color, en caso de no haber disponibilidad del talle requerido puede elegir otro producto del mismo valor.
Al solicitar devoluciones o reintegros de productos comprados durante una liquidación, oferta o promoción, el valor a reintegrar será el abonado al momento de la compra con descuento, no el precio pleno del producto.
Los productos comprados deben ser retirados en un plazo de 10 días corridos. A partir de los 10 días, no podrá pedirse cambio ni devolución.
Por consultas o reclamos comunicarse vía mensaje de Whatsapp al +54911 55944021 o llamando al mismo numero de 10 a 15 hs.